miércoles

Programación actual de actividades -abril/mayo-

Visitas Guidas y visitas-taller: Con el ánimo de disfrutar de un recorrido guiado por las diferentes exposiciones del MAMM, se programan visitas para grupos, éstas deben ser concertadas previamente con el Museo en el 230 26 22.

Taller de ilustración: Dirigido a todo tipo de público. Donde se trabajan conceptos como el álbum, relación imagen – texto, iconicidad y elementos de comunicación visual. Hora: 5pm a 7pm. Entrada Libre con previa inscripción. Docente: Héctor Castaño.
5 sesiones del taller así: 23 de abril/ 30 de abril/ 7 de mayo/ 14 de mayo/ 21 de mayo.

Escritura Creativa: con el nombre “El poema es según lo que pinta”, allí se mezcla la literatura con la plástica a través de la poesía y el pincel como instrumentos ligados para transmitir sentido y belleza. Dirigido a jóvenes y adultos. Entrada Libre con inscripción previa. Docente: Robinson Quintero Ossa.
12 sesiones así: 8 de abril/ 15 de abril/ 22 de abril/ 6 de mayo/ 13 de mayo/ 20 de mayo/ 27 de mayo/3 de junio/ 10 de junio/ 17 de junio/ 24 de junio/ 1 de julio.

Taller de Mandalas: Taller que se realiza en las afueras del Museo, donde además se trabajan actividades efímeras en el espacio público. Desde el reconocimiento de formas geométricas, arraigadas en el inconsciente, los participantes del taller tienen la posibilidad de relacionar aspectos interiores de cada uno con el arte. Dirigido a todo tipo de público. Hora: 1pm – 3pm. Entrada Libre. Docente: Olga Lucía Herrera

Taller de Máscaras: Aquí los participantes manipulan materiales como gaza y yeso y hacen un reconocimiento del cuerpo a través de las expresiones y sensaciones. Un taller para disfrutar en familia. Hora: 11 am - 2 pm y 2 pm-5pm. Entrada Libre. Docente: Olga Lucía Herrera.

Cine Infantil todos los domingos: Para mayo ciclo de cine japonés del director Hayao Miyazaki, el mismo del Viaje del Chihiro.
4 de Mayo: Mi Vecino Totoro. País: Japón. Año: 1988. Duración: 86 minutos
11 de Mayo: Niki, aprendiz de bruja. País: Japón. Año: 1989 Duración: 101 minutos
18 de Mayo: Porco Rosso. País: Japón. Año: 1992.Duración: 94 minutos
25 de Mayo: La princesa Mononoke. País: Japón. Año: 2000.Duración: 136 minutos

No hay comentarios: