viernes

Para disfrutar en el MAMM

Esta semana en el MAMM -Febrero 6 de 2009-

Aunque el Museo de Arte Moderno de Medellín se encuentra en preparativos para la entrega de su nueva sede alterna en el mega proyecto de Ciudad del Río, ha destinado un tiempo también importante para analizar su oferta cultural y educativa.























Es por esto hoy viernes 6 de febrero a las 6 p.m., realizará su primera DJ Sesion, denominada Grisoverunderground, en la Tienda del MAMM. En esta ocasión se tendrá a DJ Terresident, quien desde el año 90 se desempeña (en sus propias palabras) como “pinchadiscos”, en diferentes bares de la ciudad como Dalí y el Pub.

El público, que podrá ingresar a la Tienda sin ningún costo, disfrutará una sesión realizada con cd's y tendrá cuatro vertientes sonoras: Afrolatincaribeansoul, hiphopx, rockindiepunk y finalmente electrotechno.
Esta es la primera sesión de muchas que el Museo realizará en su sede este año. Jams, seminarios y charlas sobre diferentes géneros, toques de bandas y toques de DJs, harán parte de la programación mensual del MAMM, que en 2009 espera hacer énfasis en el tema de la música, como una práctica artística contemporánea tan importante como las demás.

Taller Consumo y Abstracción























Continuamos abriendo espacios creativos y divertidos para toda la familia, como parte del programa Acceso Abierto Al Arte. Este sábado 7 de febrero, entre las 11 a.m. y las 2 p.m. con entrada libre, inicia el Taller Consumo y abstracción, un espacio experimental para jóvenes y adultos, que parte de La Implacable Pesadez del Diseño, exposición que exhibimos actualmente en la Sala del Primer Piso del MAMM.

A partir de la obra expuesta y de la abstracción de reconocidas marcas de consumo social, los asistentes podrán realizar creaciones propias, con el uso de técnicas húmedas como la acuarela, tintas aguadas, vinilos y ecolines.

Docentes: Artista Plástico Sergio Tirado y Publicista Olga Herrera
Fecha: 7, 14, 21 y 28 de febrero
Edad: A partir de los 13 años
Horario: 11 a.m. a 2 p.m.
Lugar: MAMM
Entrada Libre con previa inscripción

Visitas guiadas























Gracias al programa Acceso Abierto Al Arte, apoyado por la Secretaría de Cultura Ciudadana, continuamos con entrada libre a nuestras salas de exhibición.
Quienes deseen una visita guiada por nuestros espacios, puede solicitarla con una semana de anticipación. Este año del programa estrena imagen y tendrá presencia en diferentes espacios de la ciudad.

Informes: educacion@elmamm.org // (4) 230 26 22

1 comentario:

Álvaro Ramírez dijo...

Muy buenos los programas que tienen. Podríamos subir acá la tarde de Pintura en la calle, realizada en La Loma, Corregimiento de San Cristóbal, el sábado 30 de Mayo?