sábado

4983 personas ingresaron en abril al Museo de Arte Moderno gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura Ciudadana
  • Incremento de un 460, 52% de ingreso al MAMM en abril con relación al mismo mes del año pasado.
  • Con el programa Acceso Abierto Al Arte el MAMM logra consolidarse como un espacio renovado para la ciudadanía.

El Museo de Arte Moderno de Medellín está logrando consolidarse como un espacio de encuentro para la ciudadanía, además de ser un espacio incluyente abierto a la participación, la lúdica y el disfrute de las diferentes expresiones artísticas.


En el mes de abril se logró un record histórico en el ingreso al MAMM, entraron 4983 personas, entre niños, estudiantes, adultos mayores, personas de estratos 1, 2 y 3, entre otros.


Este notorio incremento del 460,52 %, con relación al mismo mes del año pasado se debe, además del proyecto de reestructuración que ejecuta actualmente el Museo, al convenio de cofinanciación de entradas realizado entre el Museo y la Secretaría de Cultura Ciudadana, con el nombre de Acceso Abierto Al Arte.


El MAMM en este mes realizó 84 visitas taller y visitas guiadas, 18 talleres abiertos al público, 6 eventos académicos y artísticos, 3 funciones de cine infantil, además de la apertura de 3 exposiciones, para un total de 114 actividades.


La creciente actividad cultural y artística del Museo, es reflejo del esfuerzo conjunto de un equipo de trabajo renovado desde diferentes áreas, además del aporte de la Secretaría de Cultura Ciudadana con motivo de la celebración del año iberoamericano de los museos.
Para ampliar dicha información puede comunicarse con Marcela Mosquera, coordinadora de Acceso Abierto al Arte al teléfono 230 26 22.

No hay comentarios: